Muebles para tu hogar

Tu Mueble Ideal



Los muebles son los encargados de darle vida a tu hogar, estos deben ser de acuerdo al espacio disponible para que la distribución quede perfecta. Sin dudar la dimensión de los espacios es importante ya que dependiendo de ellos son el tipo de mueble que debes de escoger.
En estos últimos años los espacios pequeños han sido nuestra oficina, salón de juegos, cine, en pocas palabras han sido todo para nosotros. En ellos hemos pasado la mayor parte de nuestro tiempo este último año y se ha vuelto especial para nosotros. Muchos hemos decidido remodelar nuestros espacios para cambiar de aires y sentirnos en nuestro espacio ideal. 


Estos son algunos tips de muebles y decoración que puedes utilizar para tener la sensación de estar en un espacio más amplio. 
  • Usa espejos: Si se coloca un espejo en la pared frente a la puerta de entrada se multiplicara la luz y la  amplitud del ambiente.
  • Muebles transformables: Existen muebles con más de una función, por ejemplo los taburetes que si se desarman al acomodarlos se transforman en una mesa. 
  • Muebles hechos a medida: Después de acomodar lo principal en las habitaciones, al tener un espacio disponible el cual se quiera ocupar lo ideal es buscar un mueble hecho a esa medida, de esta forma no se ve amontonado y cumple su función.
  • Utiliza muebles de punto focal: El mobiliario más grande como sillones o camas se pueden utilizar como punto focal para que alrededor de ellos se coloquen muebles o accesorios de menor tamaño y así tener un mayor control del espacio. 
  • Gama de colores: Los colores claros, neutros o pasteles en las paredes potencian la luz y agrandan los espacios.


Si bien los accesorios son importantes hay que tener mucho cuidado de cómo se van a distribuir ya que en exceso estos podrían restarle espacio, luminosidad y podría perder su esencia. La clave está en tener claro cómo quieres decorar, los objetos importantes para resaltar y el estilo que deseas plasmar en él.
Las tendencias cambia, los muebles se dañan así como tus gustos se modifican con el tiempo sin embargo tu espacio siempre va a ser tuyo, tu escape del mundo, tu refugio. Amuéblalo y decóralo como a ti te guste, siempre hay una solución a todos tus problemas.

Comentarios